Piroska Ángel

Piroska Ángel Hernández, nueva docente en el Diploma de Cambio Climático y Sostenibilidad Ambiental

Nuevas incorporaciones de docentes para el curso 2022-2023. El Diploma de Cambio Climático y Sostenibilidad Ambiental se internacionaliza.

El Diploma de Cambio Climático y Sosteniblidad Ambiental comenzará su segunda edición durante el curso 2022-2023. Una de las principales novedades es la ampliación del claustro de profesores incorporando a expertos/as de otros paises, como es el caso de Piroska Ángel, geógrafa especializada en sostenibilidad ambiental procedente de la Universidad de Chile. En la actualidad, Piroska trabaja como investigadora en el Observatorio de Ciudades de la Universidad Católica de Chile como coordinadora de proyectos. Esta nueva docente colaborará como docente en la asignatura de Ecología Política del Medio rural.

Con esta incorporación, el Diploma de Cambio Climático y Sostenibilidad Ambiental comienza su andadura internacional tejiendo redes con Latinoamérica y particularmente con Chile, uno de los países de Suramérica más afectados por el cambio climático, y donde comienzan a desarrollarse políticas de adaptación y mitigación al mismo.